Viernes 22 Noviembre | Steam se pone farruco

Marcos

🍺¡Feliz Viernes!

Quiero decirte una cosa, estoy muy feliz de que consumas la newsletter con gusto y así te evites leer cosas como por ejemplo:

“La gran cantidad de horas que Post Malone ha jugado a Hunt: Showdown”

Titular real que acabo de leer. De locos como está el patio de las noticias de videojuegos.

Por cierto, si estás en la membresía tienes audio en la sección privada del club.

Email de hoy: 979 palabras, 4 Minutos

Valve pone orden en Steam

Valve ha actualizado sus pautas para los pases de temporada, los desarrolladores tendrán que comprometerse con fechas claras o no podrán vender pases de temporada.

📅 Lo importante: Si un desarrollador quiere vender un pase de temporada, tiene que comprometerse con un calendario claro para lanzar el contenido.

  • Si no pueden garantizar un calendario claro, no se permitirá vender el pase.

  • Además, deben detallar qué incluye cada parte del contenido.

🔍️ En profundidad: Las fechas pueden ser por trimestre, estación o día exacto.

  • Si hay retrasos, solo se permitirá mover la fecha una vez, y máximo tres meses.

  • Si se cancela algo, se tendrá que reembolsar esa parte a los jugadores.

Ojo: Si un contenido se retrasase más de tres meses, Valve puede quitar el pase de la tienda, devolver el dinero o incluso permitir reembolsos completos.

🔵 NOTICIAS

📝 Itch.io exige a los creadores declarar el uso de IA generativa en sus proyectos para que los compradores conozcan el origen del contenido.

Suscríbete para poder leer el resto

Este contenido es gratis, pero debes suscribirte con tu email para poder leer el 100%. Si tienes problemas para hacerlo, escribe a [email protected]

Already a subscriber?Sign In.Not now